jueves, 31 de mayo de 2012

Tu Silueta II...

"Un mes después se pueden ver las cosas de forma distinta, pero puede ser una ilusión óptica...tú allá, yo acá, ambos buscándole sentido a una realidad tan obvia como tus mentiras..."

Tu silueta hoy reaparece en mi vida
Y mil preguntas renacen
Cómo cuestionando el por qué de ese vaivén
Que marca tus pasos
Tus decisiones
Son propias de alguien que se ahoga en dudas
Confundiendo tus quereres y temores…

Oscilas como un péndulo a la deriva
Que divaga sin sentido
Sin sombras
Germinando las propias incertidumbres
De quien eres o quieres ser
Pero con frivolidades
O de quien pensé serías un día
Para mi vida…

Retomas el camino dejado al olvido
cuando quieres
Y de forma unilateral decides reincorporarte
Creyendo tener la dirección del barco
O manejar su timón…
Que fácil suena en quien lo piensa
...Pero pierdes la orilla sin darte cuenta...

Otras mañanas y atardeceres diferentes
Vendrán
Si, diferente a lo que nos hizo soñar ayer
El tiempo pasa…no se detiene…
No se aprende a amar en un día
No se olvida en un momento
Esto es más complejo…

¿Dónde andarán aquellos sueños?
Los que buscas como mariposas en un jardín...
El mundo sigue girando
No se detiene porque alguien decida olvidarnos
Mis sonrisas siguen intactas
Y mis ojos destellando aquella luz
Que olvidaste en tu sendero…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog