jueves, 3 de mayo de 2012

Un Día Me Dijiste...


Un día me dijiste "te amo", otro día me dijiste "te esperaré siempre", otro día "nunca te olvidaré", más adelante me dijiste "siempre seré para ti", y el último día "no quiero a nadie más"...

Hoy me pregunto si todas esas frases significaban lo mismo para ti que para mi...y recordando lo que vivimos, he sacado estas conclusiones...

Por ejemplo, para ti esas frases significaban...
Te amo: te deseo hasta que la pasión se vaya...
Te esperaré siempre: hasta que te cansaras de mentir...
Nunca te olvidaré: hasta que apareciera otro...y fueras más falsa que los vientos...
Siempre seré para ti: y para los demás también...sin restricciones...
No quiero a nadie más: solo a ti misma, sin importar causar dolor a los demás...ni perder con cada acto tu valor...

Para mi esas frases tenían otro significado...
Te amo: que quería pasar el resto de mi vida contigo...sin importarme nadie más...
Te esperaré siempre: hasta que dejara de existir...
Nunca te olvidaré: que siempre estarías en mis pensamientos...
Siempre seré para ti: que nunca dejarías de ser la dueña de mi corazón...de mis besos y mis mejores sueños...
No quiero a nadie más: que podrías confiar en mí incondicionalmente...

Al pensarlo bien, he comprendido que no todos tenemos el mismo diccionario en cuestiones del AMOR...pero yo sigo respetando el significado que mis sentimientos me marcan, y aún así, te doy gracias por llegar un día a mi vida y mostrarme esa otra forma de "AMAR".

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog