miércoles, 13 de junio de 2012

Sólo Un Recuerdo...

Bueno, al fin y al cabo eres así, para que dar más vueltas. Una chica extraña, eso eres.

Estoy sin sueños, sin esos sueños que eran de los dos. Un día destellas, y otro día ni existes, desapareces como la nada, como tus propios ojos que dejan de alumbrarme cuando estoy apenas acostumbrándome a tu luz. 

Quisiera entenderte, pero no puedo por más que lo intente. Cómo quisiera que fueras como imaginé, como deseé, pero te desapareces a la primera, y descubro entre tantos suspiros que estás y no estás porque no quieres. No me gusta este juego al que juego sin querer, sólo lo hago porque a veces creo que no es un juego, tu juego, al que estás acostumbrada y me quieres acostumbrar, si, acostumbrar a tu manera, a esa forma sigilosa de alumbrar y apagar los sueños. A esa forma de ir y venir como haces siempre...

Mañana habrás desaparecido, lo sé y lo sabes. Te habrás ido sin apenas haber rozado mis labios ni sentido eso que finges sentir. Mañana seremos sólo un recuerdo, sólo ese recuerdo que no queremos tener, por querer ser más importante de lo que en realidad somos para cada uno. Mañana seremos un pasado sin gloria, algo no querido, un futuro no realizado. Algo que jamás pasó.

Dónde quedará lo que tanto soñamos, lo que nos arrebata a fuego lento esta misma vida por tu desidia. Todo podría ser distinto, pero no quieres. Quieres seguir siendo un ave de paso, nada más. No quien se adueñe de mis sueños, de mis labios y mi existencia. Cuando creo tenerte me despierto y me veo sin ti, sin ese aroma que tanto quiero, sin esa fragancia que sería también mi fragancia sino fueras sólo una ilusión. Sino fueras esa oleada de confusiones que atormenta mi vida.

Bueno, al fin y al cabo eres sólo eso, ese alguien que esperé y jamás llegó...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog