martes, 22 de mayo de 2012

Te Di Mis Ilusiones...


No sé…que pensabas mujer cuando ayer llegaste a mí…
Me dijiste que era tu vida
Y por eso…yo te creí…
Te convertiste…en mi tiempo…toda mi respiración
El agua de mi desierto
El tema de esta canción…
Daba todito por ti…no dudé de tus palabras
Los besos que yo te daba
Salían de mi corazón…

Mis sentimientos fueron nobles
Mi corazón  es así
Pero me metí en tu juego…por  eso me confundí
Siempre dijiste mentiras
Y yo esperé tus verdades
Y no supiste valorar…el amor que te ofrecí
No cumpliste tus palabras
Me heriste hasta…no más…
Ahora he venido a decirte…que ya no me busques más…

Que yo te amara no quería decir que yo aceptara…tu juego…tus mentiras…
Que te adorara no quería decir que no hay dignidad…en mi alma
…en mi pecho…

Te di mis ilusiones y todos mis sueños…mis canciones…bien lo sabes…
Te amé como a ninguna y te quedas solita…y llorando
…sin mis besos…


Mis sueños fueron para ti…no hubo noche en que no te vi
Fuiste como los vientos
Como las olas del mar…
Que por mucho que se sigan nunca se van a alcanzar
Yo era como el firmamento
Y todo te quería brindar
Vivías en mi pensamiento y no te podía borrar
Yo por ti iba al fin del mundo
Pues solo te amaba a ti
Donde está ese amor  profundo que solo era para mí…

Que yo te amara no quería decir que tú eras dueña…de mi vida…e ilusiones…
Que te adorara no quería decir que yo aguantara…tus historias
…y tus cuentos…

Te di mis ilusiones y todos mis sueños…mis canciones…bien lo sabes…
Te amé como a ninguna y te quedas solita…y llorando
…sin mis besos…



No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog