lunes, 3 de diciembre de 2012

No es Fácil...

No es fácil explicar esas tantas cosas que uno mismo quisiera entender. Las mismas que se tornan claras y oscuras a la vez.


Las mismas que hoy entristecen mi vida…

Me escondo en un rincón de mi alma largamente y sollozo mis penas, esas que nadie comprende y otros creen fáciles de juzgar.

Me alejo de ella. Desconozco si sea lo mejor. Me consumo en silencio…soy otro…pero ignoran lo que siento…

Soy uno más entre cientos de miles que divagan entre sus decisiones.

La dejo sola. Tal vez así entre en su mundo y encuentre las respuestas de su corazón. A lo mejor sin esperarlo pueda que descubra que allí no estoy yo...

Nada es totalmente bueno ni totalmente malo, todo depende de la forma consciente o inconsciente como se hagan las cosas.

A lo mejor yo fallé…

Hoy veo que por mi ventana se escapan mis sueños, hoy veo que poco a poco me voy quedando sin ella…

Me siento infeliz…

El tiempo quizás me diga si éste fue otro error que se suma a mi vida, o parte de una historia que rehúso a vivir.

Siento una espada que se clava tan dentro y me hace sufrir.

No me gustan las presiones. Sus decisiones deben ser libres como lo fuimos nosotros. Solo el tiempo dirá si lo nuestro fue amor o algo superfluo sin huellas ni sombras...

Su cuerpo fundido a mi cuerpo me cuestiona. Sus ojos rasgados me hipnotizan. Requiere una explicación que hoy no puedo brindarle.

Estoy condenado a amarla de una forma distinta a la que he amado. Hoy soy prisionero de sus recuerdos...

¡Oh, que he hecho Dios mío!

En vano forjaron valores en mí. Hoy siento que ni siento el viento, porque la busco y no está.

La amé con locura...

Hoy me siento morir...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog