lunes, 3 de diciembre de 2012

Guardaré sus Recuerdos...

No debí enamorarme de una niña
preciosa y consentida...hoy lo sé muy bien
lo sé...quizás ahora se robe mi alma
se quede con mis besos y me haga sufrir...

No debí enamorarme de su piel de jazmín
no debí ilusionarme con sus ojos de estrella
y aunque toditos sepan que yo la amo es a ella
sé que existen caminos que no debo seguir...

Mejor...
guardaré sus recuerdos
y besos que no eran para mi...
de sueños que eran más que sus sueños
de un tiempo que me hizo muy feliz...

Yo quisiera parar y devolver el tiempo
y en otras condiciones entregarle mi vida...
entrar allí en su alma y escribirle en el pecho
las cosas tan hermosas que siento por su amor...

No debí enamorarme de su piel de jazmín...
No debí ilusionarme con sus ojos de estrella...

No debí enamorarme de sus risas
y rostro de Princesa...eso no está bien
lo sé...quizás a mi me sobren años
y a ella le falten sueños tal vez por vivir...

No debí enamorarme de sus sueños de abril
no debí ilusionarme con su cuerpo divino
y aunque siempre me jure que viviría conmigo
sé que existen caminos que no debe seguir...
Mejor...
recordaré lo bello
y todo lo que un día pudo ser...
de sueños que eran más que mis sueños
de besos que llevan mi querer...

Yo quisiera adorarla y entregarle mi vida
que Ella fuera la dueña de mi corazón...
que no exista un pasado que nos lastime el alma
que jamás nada impida que ella sea para mí...

No debí enamorarme de sus sueños de abril...
No debí ilusionarme con su cuerpo divino...Ver másVer más

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog