lunes, 17 de diciembre de 2012

Fingiré que Todo ha Pasado......


Despertar a tu lado fue genial
Entrar en los planes de alguien como tú me hizo sentir diferente
Hoy todo ha pasado

No es tanto lo que se quiere, sino lo que debe ser…
Lo que te cambia la vida en un instante
Y te hace más falible que el llanto de un niño

Ahora me voy, no es justo contigo ni con ella…tal vez sea yo el culpable
Dejar ir algunas cosas en mi vida a lo mejor sea bueno
El apego hace daño, más de lo que hubiese imaginado

Un día cualquiera verás las cosas de otro color
Y esto será menos que un sueño
Tú y yo sólo seremos entonces como nubes lejanas y un pasado sin gloria

No es fácil amar cuando ya se ama
Y sientes que otra persona está entrando en tus entrañas y robando tus suspiros
Es difícil olvidar cuando no quieres hacerlo
Mañana serás sólo un bello recuerdo

Me apresuro a alejarme de tus besos
De los fantasmas que me hacen imaginar tu cuerpo en otro cuerpo
Del sudor de tu espalda mojando mis dedos

Perdona por amarte tanto y alejarme en silencio
Tal vez sea mejor así
Las despedidas son tristes…y hoy pesan muchas cosas en mi alma

Para qué seguir sufriendo una odisea de mentiras que se alargan con los días
Mañana seremos dos extraños…y tú serás feliz en otros brazos

...mientras yo al despertar fingiré que todo ha pasado…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog