viernes, 10 de diciembre de 2010

No te Esperaré...


Nunca fuimos dos
ni uno
es más
nunca fuiste tú
y yo creí en quien parecías ser

Aún así
lejos
llena de mentiras
y engaños
dices que me piensas
y quieres

Un día
me dijiste
que conmigo
conociste el amor
no sé hoy de que amor hablaste

Del amor mío
supongo
porque tú no sabes lo que es eso
a lo mejor
creíste que amabas
y te engañaste igual que a mi

La esperanza
no vuelve
me contaron un día
porque jamás se va
siempre está latente en el espacio
en los seres
esperando ser tenida en cuenta

Yo te tuve en cuenta
y amarraste mi esperanza
porque tú
no sabías amar
sólo mentir
y seguir viviendo
de manera singular y simple

Ya es tarde
y debo irme
pensando en otras cosas
que me acostumbren a ser distinto
a olvidar
a creer nuevamente
en otra latitud
y otro amor

Las tardes
como las mañanas
pueden ser bellas como eras tú
como un domingo de circo
o un algodón de azúcar
en las manos
de un niño

Yo no conozco
otros ojos
distintos a los tuyos
en los cuales mirarme
pero si sé
en cuales hoy no debo hacerlo

Una razón
tan sólo una
te pedí
y decidiste callar
el silencio hace daño
y más si es de quien no se espera

Seguiré contando estrellas
tal vez así
olvide quien fuiste
y a quien confié mis besos
y unas ilusiones
que ya no tienen dueño

Mañana
me sentaré en la misma esquina
pero no te esperaré
aunque lo quiera
porque tengo un orgullo
más fuerte que tú
que me impide
volver a tus brazos

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog