martes, 21 de diciembre de 2010

¿Eres Feliz?

Algunas veces si, algunas veces no
pero es como todo
la felicidad no es completa
es una actitud
debemos tratar de serlo
aún en las adversidades
es una obligación
para aquellos que decidimos amar
y ver las cosas de distinta forma

Ser feliz es ser positivos
y alegres
la tristeza es la parte negativa
de la vida
y apaga los sueños

Los sueños nos mantienen jovenes
por lo menos conmigo pasa
y cuando ellos se cumplen
soy más feliz

La felicidad no depende de los demás
depende de mi
de como quiera aceptar y ver las cosas
y la misma vida
de no rendirme jamás
de disfrutar de lo mucho
y de lo poco

La felicidad es la sonrisa
limpia y libre de quienes sueñan
de quienes sufren
sin perder las esperanzas
de unos recuerdos vivos
y de unas ganas
enormes de seguir viviendo
y disfrutando sin parar

¿Eres Feliz me preguntas?
como no puedo serlo
si respiro y otros no
si hay unos ojos radiantes
y unas risas
que me roban los suspiros
y unos labios que me atrapan cada día

Soy feliz
porque un día decidí serlo
sin importarme el mañana
ni las malas rachas
ni lamentarme
por las cosas que perdí en mi ayer

Soy feliz
porque gozo de salud
de un hogar calido donde refugiarme
y escucho las canciones que me gustan
porque vivo las cosas intensamente
y siento mi corazón latir
como un tambor

He decidido seguir siendo feliz
por todas aquellas personas
que no pudieron serlo
para darle gracias a Dios cada día
por la oportunidad tenida
para contagiar a quienes me ven reír
y cantar
o escribir estas líneas que me salen del alma

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog