lunes, 6 de diciembre de 2010

Buscando Otros Besos Perdí sus Besos


Suspiro recuerdos
mirando desde otros caminos
al amor de mi vida
y lo que hoy tristemente me queda de ella
de esa nostalgia eterna
que se abalanza sobre mi vida
dejandome un vacío

Sus manos limpias
sedientas de mil promesas
son lágrimas que desbordan lo que fuimos
y dejan truncado ese camino
donde ayer la amé
y un día quizás tan lejano como aquel
me marcará la piel

Un tren insospechado de remordimientos
me cuestiona
me aleja cada día del ser que soy
para sumirme en un futuro abstracto
que puede ser distinto
pero sin la cobardía de esos fantasmas

Olfateo lejanamente su amor distante
que me entregó profundamente
sus besos más frescos
en la agonía de unos años que se fueron
sin darme cuenta
y me embriagaron
como el viento de las montañas
y las tantas noches
en que estuve junto a ella

¡Oh! lejano mar de mi tierra amada
como añoro sus palabras cálidas
y los sueños que dejé dormidos en sus senos
anhelo sus sonrisas
y la simplicidad de sus miradas
entre el regazo de sus ojos grandes
y unas manos frías
y esa larga cabellera
como quisiera por Dios otra vez ser de ella
como jamás fui de nadie

Buscando el amor
perdí su amor
buscando otros besos perdí sus besos
Hoy me quema más su ausencia
sigue sin pronunciar palabras
me reclama tantas cosas con silencio
y sigue día a día
evocando aquel que fui

Mañana será distinto
lo sé
y volveré a verla aunque sea tarde
y a mirarla como antes
como cuando reíamos alegres
y contábamos estrellas en el cielo
Perdoname sirena de mis mares
Perdoname mujer de mis anhelos
sé que es muy tarde para estas cosas
y debo acostumbrarme a tu silencio...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog