lunes, 20 de diciembre de 2010

Me Regala Una Sonrisa...


Hay días en que alguien me devuelve la vida que a veces no tengo
Me despierta mirándome a los ojos
me regala una sonrisa
me tiende sus manos y me llena de palabras como un libro
entonces comprendo muchas cosas y con sus miradas agota mi silencio
y mi tristeza se aleja sin regreso

Hoy quisiera decirle tantas cosas…
esas que casi siempre callo
y en realidad es por temor a otras cosas

Quisiera decirle que es muy bueno tener su compañía
y más hermoso sentirse tan amado
y no es difícil amarla como la amo, si en sus pechos reposa el alma mía

Quisiera disfrutar de su belleza y su silueta…envejecer agarrados de la mano
sintiendo más que ciertas sus promesas
con los besos y el amor que ahora nos damos
Decirle que mí vida transcurre sin medida cuando ella me entrega sus miradas
y transforma su trinar en carcajadas
cuando llega sonriendo hasta mi vida

Que es muy bello percibir ese sonido
que su voz es muy tenue y musical
que hoy quisiera volver a la vez primera y sus labios no dejarlos de besar
Que quisiera retornar a los momentos que se fueron con aquel atardecer
pero miro ahora aquí en mi firmamento
que hay dos ojos que me van a enloquecer
Sé que hay cosas que serán irrepetibles, como el tiempo que la trajo ayer aquí
pero sé que el futuro es impredecible y quisera verla siempre junto a mi...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog