miércoles, 9 de junio de 2021

TÚ...NIÑA DE MIS AMORES...

 

(confesiones) III

 

A donde vas sin mí...

sin aquellos sueños locos que eran de los dos

los mismos

que nos movieron por años.

Una fragancia no es solo eso

es más que un recuerdo

si se empapan tus pupilas de lágrimas

cuando no estoy

 

Las imágenes que no se desvanecen

solo son de amor o de dolor

quien diga lo contrario no ha sentido ni vivido...

¿cuestionas lo que digo?

...pruebalo entonces

¿y dime que se siente?

Todo eso me pregunto

cuando no estás...

 

Mañana es un día importante

- eso me dices -

yo respondo: - como todos los vividos -

No, me dices - más importante aún...

En un día como ese me enamoré más de ti

y tu silueta me persigue

como tus latidos

y soy feliz...y sin darme cuenta

aprendí a amarte

 

Ayer perdí tantas cosas irrecuperables

y sufrí...porque la ausencia duele

pienso

y es verdad

como duelen los recuerdos.

Los amigos también son muy pocos

en la vida

como los valores

y a los pocos que tengo

les perdono tantas cosas...

 

Tú, niña de mis amores

con tus cabellos ensortijados me amarraste a tu cintura

y tus caderas me ataron envolvieron tus tenazas.

De ojos grandes

como el sol son tus besos

y de carmín tus labios.

Mañana será otro día

aferrado a tu aliento

que fabrica pasiones.

 

Lánguida es la noche que cree separarnos

no sabe que muy dentro de ti y de mí

hay un pacto

de cómplices

que no prescribe con la aurora.

Dentro de mí estás tú

acumulando todo cuanto vivimos

para ser más fuerte cada día

como las miradas que se escapan entre nosotros...

 

 

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog