miércoles, 9 de junio de 2021

DESNUDANDO MI ALMA…

 Hoy me confesaré y desnudaré mi alma ante tu amor…contaré nuestra historia desde mis recuerdos

No necesito tus besos para que me quemen tus recuerdos y arda mi corazón. Tan solo tu nombre tiene el calor del fuego y su literalidad evita que la llama de lo nuestro fenezca y se desvanezca el brillo de mis ojos por ti.

Los años fueron insuficientes para apagar lo nuestro y otros amores por más que quisimos o quisieron, no llegaron siquiera a ser amores ante lo nuestro, quedaron siendo solo conatos de amores, intentos fallidos. Por más que quisimos engañarnos, todo claudicó…

            ¿cómo se engaña a un corazón enamorado?

                                              ¿Dímelo tú que también lo intentaste y no pudiste?

     ¿será que el corazón desaloja a los amores intrusos hasta hacerlos emigrar?

He soñado tantos sueños contigo y no concebí un solo día en que despertara y tú no estuvieras presente en mi memoria…

Te he amado de tantas formas distintas entre las soledades de mi vida, Sirena de mis mares, no sabes cuanta falta me has hecho…pero casi todas las veces te he amado en silencio, sin el eco de tu voz, sin tus risas de truenos...

Con los labios cosidos me quedé por años y años por temor a encontrarme con tu desidia frente a frente y entonces decidí en un puño, encoger mi corazón y traté de echar a un lado tus recuerdos, pero no pude y fue más crudo el dolor de tu ausencia que tratar que llegara tu imposible olvido.

Me descubrí tantas veces buscándote en medio de la multitud, buscaba tu silueta de estatua impávida callando como siempre tantas cosas, aumentando con tu silencio tu temor en mí.

Todo esto sucedió después de nuestra triste despedida aquel mes sin nombre ni año, que marcó mi alma para siempre.

 

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog