jueves, 15 de marzo de 2012

La Historia de tu Vida y de la Mía...

He decidido componer esta canción, con todito el corazón
por los tiempos que me diste...
por los sueños, ilusiones y pasiones, y todos esos momentos
en que tan feliz me hiciste...

Por hacerme tan feliz en ese tiempo...mujer...
y por ser las alegrías de mis días...también...
como cuando...enamorado se camina, agarrado de la mano
con quien se quiere querer...

He observado el firmamento y tu presencia...hoy la veo tan lejos...
ya no importa si nos faltan esos besos...que no nos dimos...
porque un día fuimos un gran amor...

Es la historia de tu vida y de la mía sin tanta filosofía...
espero que seas feliz...
también quiero decirte con estos versos que te quise como a nadie
pero no eras para mi...

Solo quise complacer aquellos sueños...que me pediste...
y escuchar la sinfonía de tus palabras...entre mis besos...
y ser la esencia de tu pasión...

Es la historia de tu vida y de la mía sin tanta filosofía...
de las cosas que viví...
también quiero decirte con mis canciones que te quise como a nadie
y como a nadie te perdí...

He decidido componer esta canción, sin hablar con la razón
si es que loco me volviste...
con tus miradas, fantasías, y tus abrazos, y toditos los besazos
esos que me prometiste...

Por decirme que yo era toda tu vida...mujer...
y jurarme que nunca me borrarías...de tu ser...
porque de todas...eras la más bonita, la que alegraba mi vista
la dueña de mi querer...

He pedido al de los cielos que por siempre...guarde tus pasos...
que te brille la esperanza eternamente...en el corazón...
como en los tiempos entre tú y yo...

Es la historia de tu vida y de la mía sin tanta filosofía...
espero que seas feliz...
también quiero decirte con estos versos que te quise como a nadie
pero no eras para mi...

Solo quise complacer tus ilusiones...y tus anhelos...
convertir en realidad aquellas palabras...que eran tus sueños...
y ser la hoguera de tu pasión...

Es la historia de tu vida y de la mía sin tanta filosofía...
de las cosas que viví...
también quiero decirte con mis canciones que te quise como a nadie
y como a nadie te perdí...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog