martes, 13 de marzo de 2012

Fuimos Parte de lo Absurdo...

Fuimos parte de lo absurdo...
ella pensó que yo era un beso incierto
yo pensé que ella era un regalo de Dios...

Nos equivocamos los dos
yo al pensar que ella me quería
y ella al creer que yo no podría olvidarla...

Cruzamos el puente
sin darnos cuenta que se quemó a nuestro paso
ella me recordará a lo lejos
yo olvidaré el olor de sus pechos...

Ella se mirará en el espejo
y me imaginará sonriendo a su lado
mirándola y diciéndole frases de amor...

Yo dejaré de pronunciar
las letras de su nombre y a pensarla en voz alta
ya el tren se nos pasó
ella no quiso subir y yo no quise bajar...

Se nos agotó el reloj de arena
la diplomacia esquiva hoy nuestras frases
juró en vano esperarme por siempre
mientras hoy rompí sus cartas y las eché al olvido...

Atrás se nos quedaron sueños vacíos
nuestras ilusiones ya no brillan en sus ojos
mientras nacen otras
hay sentimientos distintos en su alma
y en la mía resuenan sus palabras imborrables...

Estuvimos vagando perdidos en el tiempo
hoy solo somos lo que la vida quiso
ella con sus omisiones tomó un camino
distinto al que sus palabras me habían mostrado...

Fuimos parte de lo absurdo
ella pensó que yo era un beso incierto
yo pensé que ella era un regalo de Dios...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog