domingo, 24 de junio de 2012

No Me Preguntes...

















No me preguntes ¿Qué siento mi amor?
Al buscar tus ojos en la oscuridad…
O al sentir tus risas…tu aroma y fragancia
Tus pechos…tus ansias o tu soledad…

No puedo saber cuánto te amaré
Yo que más quisiera…pero no lo sé
Puedo prometerte sólo en esta vida
Que mientras yo viva
Más te adoraré…

Por qué tú eres a quien yo buscaba
A quién yo deseaba con loca pasión
Para entregarte todos mis suspiros
Y los lindos sueños de mi corazón...

No me preguntes ¿Qué es el amor?
Es buscar tu sombra cuando tú no estás
Es mitigar tu ausencia en mi alcoba
O ver tu silueta llena de frialdad…

No puedo saber si al besar tus labios
Me pierda en tus sueños lleno de inquietud
Si quieres seguir por siempre a mi lado
Sonriendo en las calles
De tu juventud…

Porque tu eres la luz de mis días
La filosofía que hay en mi existir
Sin ti no podría sentir alegría
No sé quien sería sin tu sonreír…

No me preguntes ¿Qué quien se ama más?
No puedo saberlo…quién mide el amor
Es como el fuego que fluye por dentro
Y hace que más ardiente nuestra relación…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog