domingo, 24 de junio de 2012

Te Di Mis Ilusiones...















No sé que pensabas mujer cuando ayer llegaste a mí
Y me dijiste que era toda tu vida
Y por eso te creí, te convertiste en mi tiempo
Toda mi respiración…el agua de mi desierto
El tema de ésta canción…daba todito por ti
No dudé de tus palabras
Los besos que yo te daba salían de mi corazón…

Mis sentimientos fueron nobles
Mi corazón es así
Pero me metí en tu juego…por eso me confundí
Siempre dijiste mentiras y yo esperé tus verdades
No supiste valorar el amor que te ofrecí
No cumpliste tus palabras...me heriste hasta no más
Ahora he venido a decirte…que ya no me busques más
Ahora vete…no te quiero ver…

Mis sueños fueron para ti
No hubo noche en que no te vi
Fuiste como los vientos…como las olas del mar
Que por mucho tiempo que se sigan nunca se van a alcanzar
eras como el firmamento y todo te quería brindar
Vivías en mi pensamiento y no te podía borrar
Yo por ti iba al fin del mundo y sólo te quería a ti
Dónde está ese amor profundo que sólo era para mí

Te di mis ilusiones y todos mis sueños…mis canciones…
Bien lo sabes…
Te amé como a ninguna y te quedas solita y llorando…
Sin mis besos…
Que yo te amara no quería decir que yo aceptara tu juego…tus mentiras…
Que te adorara no quería decir que no hay dignidad en mi alma…
En mi pecho…
Te di mis ilusiones y todos mis sueños…mis canciones…
Bien lo sabes…
Te amé como a ninguna y te quedas solita y llorando…
Sin mis besos…
Que yo te amara no quería decir que tú eras la dueña de mi vida…e ilusiones…
Que te adorara no quería decir que yo aguantara tus historias…y tus cuentos

Te di mis ilusiones y todos mis sueños…mis canciones…
Bien lo sabes…
Te amé como a ninguna y te quedas solita y llorando…
Sin mis besos…

Y no supiste valorar el amor que te ofrecí
No cumpliste tus palabras…me heriste toda el alma
Ahora vengo a decirte no me busques más…
Te di mis ilusiones y todos mis sueños…mis canciones…
Bien lo sabes…
Te amé como a ninguna y te quedas solita y llorando…
Sin mis besos…

El agua de mi desierto…el tema de ésta canción
Daba todito por ti…los besos que yo te daba salían de mi corazón…


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog