sábado, 25 de febrero de 2012

Realismos Mágico...



Cómo imaginar que no eras realidad…y que no era cierto lo que me decías
Aunque lo medite, hoy no puedo entender como pude creer en tus fantasías
Tantas ilusiones pérdidas, y días…y noches enteras en que te soñé
Anclada a mi pecho y fundida en mis labios…entre aquellos sueños que yo imaginé
Lo que duele tanto es haber dedicado mi tiempo…mis horas pensando en tu amor
Inocente aquel que crea en tus palabras, porque tú eres sinónimo de dolor
No debes amar. ¿Amar para qué? Te amé como a nadie y me heriste ayer
Ahora me pregunto que hiciste los besos y los tantos sueños que solías tener…


Mentías tan bien, con tus historias, que tu “Realismo” superó a “Cien Años de Soledad”
Ahora también si más recuerdo, y a “Las Mujeres de Adriano”
Rompiste lo “Mágico” de tus ojazos…y como llegaste supiste marchar
Intenté encontrarte y me perdí en tus pasos
A dónde se fue la que me juró amar…


Más cuando se ama se busca en la vida a aquel que se quiere hasta el fondo del mar
Aunque había barreras que impedían lo nuestro, juramos que esto si iba a funcionar
Restaré importancia a lo sucedido, si te has alejado ¿Yo qué puedo hacer?
Imposible entonces es que sueñes conmigo, no soy de los hombres que ruega un querer
Muchas ilusiones me forjé contigo, no voy a negarlo ¿Y negarlo por qué?
O acaso es porque “ahora te hayas ido”
No puedo decir “lo que yo te adoré”.


Cuando me aferré a tus ilusiones, lo hice de una forma…sincera no más…
Al recordar hoy tus palabras dijiste: “que esto no era un sueño, sino realidad”
Reiré como un niño al pasar los años si nos encontramos aunque sea una vez
Razones me sobran para hablar contigo, y decirte de frente “lo que yo te amé”
Iré con mis sueños y mis ilusiones, aunque ahora me duela que esto acabe así
Lo menos pensado es lo que ha pasado, y lo menos deseado es perderte ahora a ti
Lamento de veras, no tengas palabras que expliquen a mi alma lo que sucedió
O al menos confieses lo que ha sucedido, “hoy busco y no encuentro a quien conocí yo”


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog