jueves, 9 de febrero de 2012

Me Gusta Seguir Los Latidos De Mi Corazón..Pero a Veces Me Engañan...

Buscar en las noches tus huellas o en las mañanas tu presencia es una ilusión. ¿Cómo se puede tener o encontrar lo que jamás se tuvo? lo que quizás sea posible en un mañana lejano, como en un espejismo de esos que son como oasis. Pensar o creer en futuros abstractos es como creer en sofismas que se diluyen como las nubes. Sé que está allí como un ángel esperando algo que de pronto nunca llegue, pero le queda la esperanza que jamás se pierde, que a veces queda prendida de un hilo porque es la única forma de no perecer.

Es una niña, quizás más de lo que quisiera. Esto es como un laberinto en donde todas las salidas parecen iguales, pero no lo son. A lo mejor soy una de las muchas alternativas que tiene de esconderse y evitar sus complejidades, sus problemas o antojos. Solo una oportunidad de alejarse de sus soledades y propias dudas. Su confusión son mis confusiones que se hacen agudas como puntas de acero que traspasan lo inevitable.

El corazón es un refugio donde se esconden los sentimientos. Ellos no se comprenden, existen y punto, llegan como llegan sin avisar y se van sin preaviso. Son como son, que con sus latidos nos muestran lo que quieren o no. Sus deseos nos impulsan, son como aventuras que nos hacen soñar sueños nuevos y agradables, pero en realidad son solo sueños, no como dice: "Que es una realidad", eso quisiera pensar o creer pero la misma vida que llevo recorrida me recuerda que hay otras cosas que pueden evitar grandes amores.

No es su culpa ni la mía de ser como somos, como el aire, sin embargo a veces no podemos tomar las direcciones que queremos, porque hay brisas más fuertes que lo impiden, ya que hay barreras que por muy simples que parezcan no lo son. Hay sentimientos que van más allá de esas barreras, eso también lo sé. El amor llega solo, y no se necesitan años ni meses para que surja, puede nacer con una sola mirada o palabra, sin explicaciones ni edades. Sin distancias ni espacios. Hoy sería utópico pensar que somos el uno para el otro como en un cuento de hadas, donde eres mi Princesa y llego cuando menos lo esperas lleno de besos y ternura para ti, a lo mejor si, pero a lo mejor no. Solo el tiempo decide lo que nosotros no podemos. Que más quisiera pero no depende de nosotros, solo el destino marca los pasos a seguir, la ruta está predestinada aunque no parezca. Aunque digan que la ilusión y nosotros mismos podemos cambiarlo todo. ¿Quién lo sabe?.

Mis conjeturas son solo eso, nada más. No son verdades ni mentiras, no soy nadie para saberlo. ¿Quién podría decirnos hoy lo que pasará mañana? el futuro es incierto como lo que se siente en el amor, no se sabe hasta cuando se querrá, ni hasta cuando te querrán. Es mejor no pensarlo, de lo contrario dolería más de la cuenta. Hoy sigo siendo tan simple y sincero como cuando comencé a escribir sobre lo que pienso, a lo mejor he cambiado en algunas cosas como lo hemos hecho todos, pero no en dibujar de forma clara mis sentimientos. De nada sirve decir cosas que después no podemos cumplir. Sigo queriendo solo a quien demuestra que me quiere y a quien no, lo ignoro, no hay que darle valor a quien no lo tiene, ni a quien no demuestra lo mismo hacia nosotros.

Extraño cosas y a personas que han pasado por mi vida dejando huellas significativas, grandes amistades y familiares, así como amores buenos que a lo mejor no les di la importancia que tuvieron, pero ver las cosas desde esta perspectiva es fácil, ya eso es pasado y hoy veo las cosas distintas. ¿Quién sabría que nos estábamos quizás equivocando?.

No busquen en mi lo que no tengo, solo puedo dar lo que es real. Lo que nace de mi corazón tan puro como el silencio. Hay quienes son felices recibiendo sin dar nada, es su forma de subsistir. Hay a quienes les gusta que les escuchen, y ser el centro de atención. Todos de alguna forma lo hemos sido alguna vez, pero lo bueno es no convertirlo en costumbre, eso aleja a quien te puede querer de una forma distinta a la que quieren los demás. Me gusta seguir los latidos de mi corazón, pero a veces me engañan. Es difícil caminar juntos cuando alguien da más.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog