lunes, 27 de febrero de 2012

Por qué me preguntas ¿Qué Siento Mi Amor?


Por qué me preguntas ¿Qué siento mi amor?
Al buscar tus ojos en la oscuridad
Al sentir tus risas
Tu aroma y fragancia
Tus pechos, tus ansias
O tu soledad…

No puedo saber ¿Cuánto te amaré?
Yo que más quisiera
Pero no lo sé…
Puedo prometerte solo en esta vida
Que mientras yo viva
No te olvidaré…

Porque tú eres a quien yo buscaba
En los cuentos de hadas
De amor e ilusión…
Para entregarte todos mis suspiros
Y los lindos sueños
De mi corazón…

No me preguntes ¿Qué es el amor?
Es buscar tu sombra
Cuando tú no estás…
Es mitigar tu ausencia en la alcoba
Sin ver tu silueta
Llena de frialdad…

No puedo saber si al rozar tus labios
Me pierda en los sueños
De tu juventud
Si quieres seguir por siempre a mi lado
Sonriendo en las calles
De la gratitud…

Porque tú eres a quien más he amado
A quien yo he deseado
Con loca pasión…
Y al escuchar tu voz sin pretextos
Te he escrito entre versos
Más de una canción…

No me preguntes ¿Qué quién se ama más?
No puedo saberlo
¿Quién mide el amor?
Es como el fuego que fluye por dentro
Y hace que se encienda
Hasta el corazón…

No puedo saber si al pasar los años
Sientas lo que sientes
Por mí nada más…
Habrá más amores que anhelen tus labios
Pero de igual forma
Nadie te amará…

Porque tú eres la luz de mis días
La filosofía
Que hay en mi existir…
Sin ti no podría sentir alegría
No sé quien sería
Sin tu sonreír…


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog