sábado, 24 de diciembre de 2011

Tú y Yo...


Si el negro de tus ojos se enlaza con el marfil de tus dientes, y el carmesí de tus labios me brinda tus sonrisas más ardientes, te entregaré entonces las miradas más fieles y enamoradas que hayas podido presenciar...mis frases más sinceras adornarán tu vida...en las mañanas seré tu sonrisa...y en las noches tus ansias...

Tu cabellera será el refugio donde esconda mis sueños, y tus sueños serán mis realidades. Tu corazón el lugar donde estaré condenado a amarte siempre, entre las barreras de algo tan incierto como lo es el amor...

Te veré serena, mirando mis miradas, soñando mis mismos sueños...vestida de rojo, vestida de negro, como te imagino...elegante y altiva como una esfinge cautivando cada día mis ilusiones. Radiante y altiva como las estrellas que adoran lo nuestro eres tú. Yo soy quien te enseñará a amar de veras, de las distintas formas como alguna vez has imaginado y jamás lo han hecho.

Pero tú y yo...tan solo somos hoy una ilusión...mañana seremos el mejor amor de nuestras vidas...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog