miércoles, 14 de diciembre de 2011

Felina y Salvaje...

Así de rara eres tú...

Y así de rara me matas…

Y tus miradas me atrapan…me cohíben y tratan

Tal vez como a un chiquillo

Perdido y turbado

Con tus ojazos de gata…y besos desmedidos

Me hechizas la vida y me tiras al olvido...

Con tus mentiras…


Me matas…me atrapas

Con tus miradas…de gata…

Felina y salvaje

Impones tus caricias

Tus besos…son delicias

Me envuelves con tu amor…


Cuando regresas callada…

Como niña arrepentida…

Me convences enseguida…

Con tu carita inocente…

Cuando me miras de frente…derrumbas mi vida

Me cierras las salidas

Me quedo en tu mundo…perdido y sin rumbo…

Con un latido fuerte ...aquí en el corazón…


Me matas…me atrapas

Con tus miradas…de gata…

Felina y salvaje

Impones tus caricias

Tus besos…son delicias

Me envuelves con tu amor…

Me dejas los sentidos.

Bloqueados y atados

Con tus ojazos de gata…y cuerpo de sirena

Controlas mi vida…y siempre juegas conmigo…

Con tus mentiras…


Cuando me besas mi vida…

Curas todas mis heridas…

Olvido todo enseguida..

Me vuelvo más inocente…

Cuando me abrazas tan fuerte…pierdo la partida

Me cierras las salidas

Me quedo en tu mundo…perdido y sin rumbo…

Con un latido fuerte aquí en el corazón…


Me matas…me atrapas

Con tus miradas…de gata…

Felina y salvaje

Impones tus caricias

Tus besos…son delicias

Me envuelves con tu amor...


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog