viernes, 29 de julio de 2016

ADIÓS RED...


No era mio pero como si lo fuera. Ayer Red Alejandro se fue de esta vida, y quedan tantos recuerdos vividos con ese perrito diminuto grosero y mordelón...un animalito al que yo quería mucho aun con su mal genio porque era muy noble conmigo... Recuerdo las veces que me mordió antes de convertirse en mi gran amiguito al que yo siempre consentía como a un hijito pequeño y al que esperaba para darle su comida que le guardaba con alegría y se la daba yo mismo hasta que lo hice engordar. Me da profunda tristeza esta ausencia porque me faltarán sus mordiscos de juego y sus ladridos. Ya no tendré quien me espere con sus patitas acariciándome las rodillas y yo sobandole la barriguita, eso que tanto le gustaba mientras cerraba sus ojos. No te preocupes...te extrañaré y siempre te recordaré como a mis perritos de antaño "Ringo y Capitán".

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog