martes, 23 de junio de 2015

BUENO ¿Y AHORA QUÉ?

Bueno, ¿y ahora qué??
Supongo que seguiré mirando tu estirpe divina como una torre, encumbrada en lo más alto de la elegancia, y sonríes como sinónimo de tu imponencia. Perfil de textura frágil como pétalos de rosa, así te concibo. Describirte es un arte donde solo utilizando las palabras más precisas podría matizar tu belleza.
Me sumo en un sueño donde me deleitas con suaves fragancias y melodías donde resurge la vida. Donde una canción que habla de amor prohibido " de Selena, renace y no castiga el sol entonces a los ojos que osan mirarte. Un sonido entonces extraviado en la noche me hizo recordar en la voz de la gran Rocio Durcal su canción "me gustas mucho". Ahh, pero como pasan los tiempos, ella también se fue con su talento y dolor en la voz y en tantos recuerdos que hizo suyos y hoy carecen de valor.

Majestuosa como la torre Eiffel, altiva como una estrella, esa eres tú, pero hay razones que me impiden enraizar en tus labios, porque me pierdo en la frialdad de unos ojos esclavos del tiempo. De cosas distintas que no descubro por más que insista en navegar en ellos. De cosas intocables como los sueños, como las nubes, como eso que sentimos y se nos va sin realizarlo.
Entre tú y yo hay tantas cosas simples como el viento, como el sabor del oro. No sé si eran de rubí tus prendas como el color de tus labios o lo soñé despierto, pero me gustó el contraste que formaban con tu piel. Fresca, indecisa, tal vez te imagine de esa forma sin ser cierto. En la punta de los dedos sentí tu calor y te marchaste.
Ir más lejos es imposible cuando hay límites impenetrables que se hacen grandes. Solo tú lo sabes, nadie más puede penetrar hasta donde tu quieres si no abres la puerta, esa puerta que puede ser un laberinto entre tú y yo...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog