viernes, 24 de agosto de 2012

Solo Dios Sabe Cuánto la Amé...

¡¡¡Oh!!! solo tú que sabes cuanto la amé, puedes decirme hoy si fueron amores fingidos o reales como las estrellas que lucen en tu firmamento.

Lancé todas las municiones de mi alma para conquistar su corazón y quedaron en nada. A mitad del camino encontré mil balas perdidas y en añicos mi esperanza que hoy claudica.

Diáfanas van mis  miradas. Singular es mi vida. Utópico lo que soñé con ella.

No me verá nuevamente, ni la soñaré despierto. Para que jugar a amarse si en los sueños no se ama, se cree amar que es distinto.

Nuestra isla hoy está sola. Solo fue un cuento bien contado de sus labios lo que escuché esa vez. Las olas turbulentas también saben de amores profanos más que nosotros mismos. Ellas han presenciado amores de verdad. Como los de antaño. Los de los viejos, los que sabemos ya no vuelven ni se dan.

Una risa disfrazada más de la cuenta. Son carcajadas que esconden la realidad de un dilema.Mañana será otro día en que tampoco esperaré su llamada, ni ella las mías. ¿Quién no dijo la verdad?

Fue mágico mientras duró. Me acostaré pensando en sus ojos de águila, y deseos de volcán.

Tal vez sea mejor así. Me quedaré con menos peso en la conciencia. Es mejor no besar esos labios que no son para mi. Puede que su fuego me confunda y me queme en sus entrañas.

Mi reloj marca una hora que no es la de ella. Por eso me desvío de su camino. Ese camino que tantas veces pensamos nuestro y nos separó al final.

Solo Dios sabe cuanto la amé. Solo yo lo que sufrí por ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta me gusta, lo merjor para mi "Es mejor no besar esos labios que no son para mi. Puede que su fuego me confunda y me queme en sus entrañas", felicitaciones

SAULO ENRIQUE OSPINO PEREIRA dijo...

Me gusta que te guste...tal vez cuando se escriben realidades se transmiten sentimientos más puros que llegan al corazón de quien los lee.

Gracias.

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog