domingo, 22 de julio de 2012

Tu Mundo de Ilusiones...


Una nueva ilusión llegó a mi vida anoche con tus caricias. Con tus besos de chica buena me haces olvidar las penas. ¿Quién eres? me pregunto a solas. Por qué anoche te entregaste a mi sin apenas decir palabras.

Tus labios se ciñeron  a los míos, y me dejaste impregnada tu fragancia en mi pecho. Tu fuego enardecido me consumió por dentro y hoy solo pienso en ti y en nadie más...

Cuando estás a mi lado tus latidos se aceleran, como mis ganas de estar contigo.

¿Por qué me llamas y me dices tantas cosas? ¿Por qué me escribes de esa forma tan sutil y enloquecida que tienes? ¿Por qué te metes de esta forma apresurada en mi mente? ¿Que quieres de mi? Dímelo y  a lo mejor tus palabras sacien mis dudas...

Me miras y dices que soy a quien esperabas para amarte. Me besas y te pierdes en mi ojos. Acaricio tus cabellos rizados y tu piel de jazmín, y tu perfume me hace tuyo. Que no te deje jamás...eso me dices. Y me pregunto ¿Cómo voy a dejarte si me tienes en tus manos? Si me haces sentir cosas distintas. Si me enseñas nuevas formas de amar en tu mundo de colores.

Anoche te despediste con un beso candente que me dejó despierto...y dejaste en mis labios el sabor de tus pechos...

Ya no sé si tu cuerpo tallado sea el dueño de mi cuerpo...


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog