sábado, 21 de abril de 2012

Por Ser Feliz...




Cuanto daría…
Por entregarte toda mi vida
Y así cambiar la parte de mi historia
En que faltas tú…

Pero no puedo, ni he podido
Encontrarte ya ves…
Ni me perdono por dejarte marchar,
Y daría todo por verte otra vez…

Por ser feliz…me iría hasta el fin del mundo
Y escondería hasta el rumbo de tu ayer…
Por ser feliz…retrasaría los tiempos
Para adorarte y amarte mujer…

Bajaría las estrellas todas con un suspiro
Y por un beso tuyo apagaría hasta él sol,
Le diría a la razón que es tuyo el sentimiento
Que llevo en este cuerpo viviendo de ilusión…

Por ser feliz…yo secaría los mares
Que imponen su distancia entre los dos,
Por ser feliz…le diría a la nostalgia
Que deje mi alma al verte a ti…

Cuanto daría…
Por ver de nuevo tus ojos bellos
Y acariciar aquel hermoso cuerpo
Que ayer me ilusionó…

Pero es difícil, muy difícil
Encontrarte ya ves…
Como quisiera que no fuera verdad,
Yo daría todo por verte otra vez…

Por ser feliz…me iría hasta aquellos años
Y los engaños convertiría en perdón…
Por ser feliz…me iría hasta tu nostalgia
Y con el alma le hablaría de amor…

Pintaría un arco iris enorme como el cielo
Y desde un rascacielos te daría mi ilusión,
Le diría a la razón que no ha pasado el tiempo
Y tallaría mis besos en tu corazón…

Por ser feliz…yo iría hasta mil lugares
Rastreando el primer beso entre los dos,
Por ser feliz…me iría hasta tus recuerdos
Y borraría el momento del adiós…


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog