martes, 30 de noviembre de 2021

POR EL AMOR QUE SE NOS FUE

Sirena de mis mares, por que te aferras a nadar lejos de mí, por más que trato sin darte cuenta te alejas cada vez más de mi vida y no encuentro como hallarte...

















Seguir viviendo con tu olor y esos recuerdos del ayer
Seguir creyendo que tu vida era aún la mía
Ir hilvanando este dolor con las secuelas de tu amor
Me han hecho ver que hoy tus sonrisas no eran mías

Son tantos besos que lloré por el tiempo que se nos fue
Que han tambaleado los cimientos de mi vida
Tanto frió fue el que sentí por esa ausencia con dolor
Que me hacía daño y cuestionaba mi partida

Ahora me toca es recordar, y también ir y venir
Porque no sé cómo arrancar esas miradas
Te he anhelado hasta fingir y un vendaval me hizo temblar
Porque me falta ese calor que tu me dabas

He decidido confesarte que fuiste más que un amor
Entre estos versos que hasta juzgan mi conciencia
Porque la vida es un instante y no sé si nos veamos más
Mis lagrimas han removido mi inocencia

Por el silencio del ayer que siempre habló más que los dos
Por las caricias turbulentas de esas tardes
Por el amor cuando es amor sin importar la soledad
por el valor que es tan escaso en los cobardes

Porque no es fácil olvidar cuando se ha amado de verdad
Hay que llorar hasta afrontar las realidades
Por los tiempos que vivimos y lo que tanto soñamos
Hay amores que no son casualidades

Seguir viviendo con dolor por el amor que se nos fue
Es la lección que en esta vida no he aprendido
Por ir cambiando mil tristezas por sonrisas de disfraz
He comprendido que tu amor ya lo he perdido


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog