martes, 12 de febrero de 2013

Yo sé Que se Preguntarán...

Yo sé que se preguntarán...
¿por qué le escribo siempre mis versos al amor?
El amor es el todo...es lo que Dios nos da
sin el no existiría ni la naturaleza ni esta humanidad.
¿Por qué escribo a los vientos? y esta es mi razón...
Los vientos son tan frescos como la inspiración
se escapan de las manos, no hay por donde cogerlos
es un misterio verlos...no sabes como son...
no puedes detenerlos, cambian de dirección.

Yo sé que se preguntarán
¿por qué le escribo siempre a los rayos del sol,
a una preciosa estrella o a aquel antiguo amor?
Sus rayos te calientan y te llenan de vida
pero el frío te entumece...y entristece enseguida,
una preciosa estrella te alegra el firmamento
te acompaña en las noches con el cielo despierto,
y aquel antiguo amor es parte de tu vida
niegas en ocultar a quien jamás se olvida...

Yo sé que se preguntarán...
¿por qué escribo al recuerdo, a los sueños y olvido,
por que le escribo al tiempo que ya no está conmigo?
El recuerdo es el pan nuestro de cada día
digan quien no recuerda lo que una vez quería,
los sueños viven siempre en la imaginación
no cobran por tenerlos, son una tentación,
el olvido son años perdidos en los tiempos
que oscilan en las nubes que disipan los vientos,
el tiempo es un instante de nuestra realidad
...si lo vives tan dentro...nunca lo olvidarás...

Yo sé que se preguntarán...
¿por qué escribo a las rosas y a amigos del ayer,
y al dolor que se siente al no poder querer?
Las rosas son tan frescas y expresan el amor
y a veces la pureza de alguna relación,
un amigo es tan grande como la inmensidad
y aunque pocos existan...alguno existirá...
el dolor si lo niegas tal vez será peor
por eso lo reflejo en mis versos de amor...

Soy un enamorado de lo que Dios me da
y relato en mis escritos las vivencias de ayer
son mis tiempos vividos...amores pasajeros
historias que quedaron por distintos senderos
de amigos bien queridos...de ilusiones perdidas
que no se olvidan nunca porque han sido mi vida
de amores que si fueron..o algunos imposibles
de labios que aun recuerdo con besos increíbles!!!

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog