jueves, 11 de agosto de 2011

Como Las Horas...


Hay un cristal entre los dos

que está allí

creemos tocarnos

pero no es así…

Nos limita como barreras

estás lejos

estoy cerca

a lo mejor hoy más unidos que antes

o más que mañana

¿Quién lo sabrá?


Un día de estos todo habrá pasado

y veremos el mismo sol

que nos alumbró ayer

el que me vio partir

con los ojos llenos de tus ilusiones

y el amor en vilo

con esas ganas

de ser tuyo para siempre


Me perdí algunas cosas de ti

lo sé…lo sabes

pero otras aún las guardo

…el tiempo pasa

y nosotros seguimos como las horas

repetidas en un reloj

esperando ese día

en que nuestros besos revivan

y mitiguen las soledades


Te equivocas tanto como yo

somos humanos

cargados de errores e imposibles

es lo que somos

con contradicciones

…y los temores de siempre

Tú, mi amor soñado

…simplemente te amo

pero nos envolvemos en tantas dudas


Hay algo más que nosotros mismos

que nos separa

más que lo que sentimos

y nos quema tanto

de lo que no decimos

y fingimos no sentir

eso que se nos escapa de las manos

como escarchas

en un mar sin fondo…


Aquí estoy otra vez

pensando en ti

y en todas las cosas de los dos

las que deseamos

y queremos en común

Aquí estoy otra vez

como las horas

repitiéndome en secreto tu nombre

y tratando de no herirte

con el filo de mis palabras

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog