sábado, 9 de abril de 2011

Piel Canela


Te vi llegar y quedé sorprendido

con tu belleza y elegancia al caminar

no dije nada, me escondí en tus miradas

y a tu silencio le robé un suspirar


Cuando te vi tan linda yo comprendí enseguida

que el amor de mi vida viajaba en tu sonreír

me comporté distante, ajeno y también discreto

para evitar que todos se fueran a enterar


Hermosa piel canela de besos encantados

de cabellos dorados de inocencia en tu ser

recuerdo aquella noche como un sueño sagrado

mientras allí a mi lado yo te quería tener


Te posaste en mi vida como un dardo certero

creando un gran desespero allí en mi corazón

coquetas tus miradas se cruzaban conmigo

y un amigo me dijo que serías mi ilusión


Te vi otra vez una tarde muy corta

entre unas horas seguidas por un adiós

pude entender que se escapaba el tiempo

mientras marchaba corriendo en nuestro reloj


Al verte allí supe que sería el día

que aquellos tiernos labios yo debería besar

porque en aquella banca solo Dios fue testigo

de los primeros besos que nos pudimos dar


Hermosa piel canela de besos encantados

de cabellos dorados y labios de jazmín

recuerdo aquella tarde que no estuvo prohibido

amarnos locamente como pudimos ver


Te metiste en mi alma con tus suaves caricias

nos perdimos en besos, lujurias de pasión

y sumamos al mundo y rumbo de nuestra historia

aquel fugaz romance de nuestro corazón


En tu cuerpo perfecto yo dejé un gran recuerdo

tal vez el más hermoso que te podría brindar

tatuando con el fuego de mis besos secretos

eso que ni el olvido jamás podrá borrar



No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog