martes, 1 de marzo de 2011

Me Miraste y Te Miré...

A Z.R.T.
Que sorpresa me llevé
Al ver tus ojos en esta primavera
Tus sonrisas de quimera
Y tus miradas de gacela
Como me hicieron soñar

No lo podía creer
Pero eras tú
Con tus ojitos de estrellas
De tus cabellos rizados
Recuerdo que enamorado
De nuevo yo me quedé

Y suspiré
Tu aroma otra vez
Me miraste y te miré
Como en mi ayer
Y entonces comprobé
Que no eras tú
La que alegre me miró
Con tu esplendor

Hoy gracias le doy a Dios
Al recordar que pude besar tus labios
Y ni siquiera mil años
Podrán borrar los secretos
Que he guardado de tu amor

No lo podía creer
Pero eras tú
Con la alegría de otros tiempos
Seguías siendo tan altiva
Mi sirena consentida
Como cuando ayer te amé

Y suspiré
Tu aroma otra vez
Me miraste y te miré
Como en mi ayer
Y entonces comprobé
Que no eras tú
La que alegre me miró
Con tu esplendor

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog