domingo, 11 de abril de 2010

Frío de Ausencia...


Hoy que tus ojos me faltan más que el sol
y tus miradas se desgastan sin mirarme
me aferro al silencio de un suspiro
que guarda de ti mi corazón

Y quisiera que mis labios te besaran
como olas a un gran barco en alta mar
y quisiera que mis manos te tocaran
y mis manos no te pueden ya tocar

Hoy que veo las distancias más distantes
y contemplo sin mirar lo que se fue
voy llorando como lluvia en la alborada
comprendiendo tu amor un día después

Porque has sido frío de ausencia en la partida,
porque has hecho que el dolor se afiance en mi
y aunque fuiste un amor tan anhelado
sólo un sueño en la vida fui de ti

Hoy que somos tal vez lo que no quisimos
y vivimos recordando aquel ayer
más quisiera no olvidar aquellos labios
que un día ingrato me dejaron sin querer

Pero no puedo sentir ya tu presencia
pues tu ausencia es compañía sin vacilar
como amores que llegan sin explicarse
tu romance se marchó sin esperar

Hoy que busco tus ojos en las mañanas
y en las tardes se muy bien que te perdí
me pregunto si un error fue fiel testigo
cual la bella noche en que te conocí

Si los astros hoy te hablaran confesaran
tantas cosas que de ti recuerdo yo
si mis ojos hoy miraras contemplaras
la tristeza que reflejan sin tu voz

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog